Menú Principal
29 de marzo de 2018

SernamEG invita a participar del Programa Mujeres, Asociatividad y Emprendimiento

El Programa Mujeres, Asociatividad y Emprendimiento está orientado a mujeres emprendedoras mayores de 18 años pertenecientes a los quintiles I, II, III y IV. El objetivo es fortalecer sus habilidades y conocimientos, teóricos y prácticos, a través del desarrollo de estrategias de intervención que contribuyen a la viabilidad y sostenibilidad de sus emprendimientos, para avanzar hacia la plena autonomía económica de las participantes.

Sin importar el estado de desarrollo de los emprendimientos, todas enfrentan, de una u otra forma, barreras de género que están presentes en el entorno territorial, social y en las propias emprendedoras y emprendedores, dificultando el acceso a instrumentos de fomento productivo público y/o privado, que les permitan proyectarse y avanzar en su autonomía económica en igualdad de condiciones que los hombres.

Content missing

Entidades de apoyo

Content missing

El programa está dirigido a:
– Mujeres con emprendimientos y/o actividad productiva de al menos un año de antigüedad y que obtienen ingreso por su actividad económica independiente.

– Emprendimientos con potencial de crecimiento para fortalecer su incorporación al mercado (local, regional y/o nacional).

– Mujeres que pertenezcan a los quintiles I al IV, de acuerdo al ingreso auto declarado.

Inscripciones:
En cada Dirección Regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, SernamEG.

Plazo: 30 de abril de 2018.

Note: Carousel will only load on frontend.