Menú Principal
22 de junio de 2018

Ministra de la Mujer y la Equidad de Género rindió cuenta pública en la comuna de La Reina

Con la presencia de la Directora (s) del SernamEG junto a jefaturas de áreas programáticas, departamentos y unidades de la institución.

La Directora (S) del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, Mónica Solís Cortés, junto a representantes de gabinete y de los diversos programas del Servicio, asistió a la Cuenta Pública Participativa que rindió la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isable Plá Jarufe, en la comuna de La Reina.

En la oportunidad, la ministra destacó la relevancia de la Agenda Mujer promovida por el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y cómo los programas que ejecuta el SernamEG en todo el territorio nacional, han ayudado a lograr mayor igualdad y dignidad para las mujeres de nuestro país.

En la ocasión, también estuvieron presentes la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez Jara; la subsecretaria de la Mujer y la Equidad de Género, Carolina Cuevas Merino; el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios; la seremi de la Mujer de la RM, Isabel Varas, y diversas autoridades parlamentarias, comunales y de instituciones públicas ligadas al trabajo intersectorial del Servicio y del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género

Note: Carousel will only load on frontend.