Menú Principal
7 de septiembre de 2018

Pamela Boyardi Villalobos asume como Directora Regional Metropolitana del SernamEG

Cerca de las once de la mañana del día jueves 6 de septiembre el equipo regional metropolitano recibió a la nueva directora regional, Pamela Boyardi Villalobos, quien asumió sus funciones luego de ganar el concurso de Alta Dirección Pública.

A su llegada, junto a la directora nacional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, Viviana Paredes y la subdirectora de la institución, Carolina Plaza, hicieron la presentación oficial al equipo regional de la nueva directora. La bienvenida se realizó en las dependencias del SernamEG Metropolitano, donde las autoridades reconocieron y agradecieron la labor del director subrogante Francisco Vira y a su vez desearon el mejor de los éxitos en su gestión a la nueva autoridad regional, destacando el compromiso y trabajo que se realizará en la región.

Pamela Boyardi Villalobos, oriunda de Iquique, de profesión Educadora de Párvulos y postulante a Magíster en Gestión de Gobierno, cuenta además con una basta experiencia en el servicio público como directora regional de la JUNJI en el año 2010 y posteriormente fue jefa de gabinete del alcalde de la Municipalidad de Camiña.

Su compromiso social se radica en fortalecer las autonomías de las mujeres y niñas, con el fin de aportar a una mejor calidad de vida de las personas.

Note: Carousel will only load on frontend.