Menú Principal
7 de septiembre de 2018

Se realizó tercera sesión del Consejo de Agentes de Igualdad de Género de Valparaíso

Con la participación de Agentes de Igualdad de Género e invitados de las empresas Zeke, Clínica Cuidad del Mar, Jumbo, Cristalerías Chile, Chilquinta, Marina Hoteles Ltda. y el Servicio de Salud Valparaíso San Antonio, se realizó en dependencias de Jumbo, sucursal Viña del Mar, la tercera sesión del Consejo de Agentes de Igualdad de Género de Valparaíso, constituido por dichos agentes certificados por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género en capacitación realizada durante el mes de septiembre del año pasado.

El objetivo central de este Consejo es colectivizar experiencias exitosas y avanzar en Buenas Prácticas Laborales con Equidad de Género en empresas de la región.

En esta ocasión, Andrea Retamales Lovretic, Encargada de Género y Conciliación de Codelco división Ventanas, expuso a los asistentes el proceso de certificación y re-certificación de la Norma Chilena N°3262:2012, “Sistema de gestión-Conciliación de la vida laboral, familiar y personal”, llevado adelante por su División.

La reunión permitió además, convocar a nuevas empresas a participar en el Taller de Agentes de Igualdad de Género, versión 2018, que se desarrollará a fines de octubre en la región, esperando permita seguir sumando a nuevas empresas a esta iniciativa

Note: Carousel will only load on frontend.