Menú Principal
5 de julio de 2019

Con la colaboración de SernamEG Valparaíso Sercotec inaugura el seminario «Mujer Empresa: Digitaliza tu Emprendimiento»

Con la participación de más de 300 mujeres emprendedoras, Sercotec Valparaíso, con la colaboración de SernamEG regional, inauguró el Seminario «Mujer Empresa: Digitaliza tu Emprendimiento», que se desarrolló en el Salón principal del Hotel O’Higgins, en la ciudad Jardín.

Esta importante actividad estuvo encabezada por el Intendente Regional Jorge Martínez, la alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar Virginia Reginato, el director regional de Sercotec Cristian Mella; la Seremi del MinmujeryEG, Valentina Stagno Gray y la directora regional de SernamEG, María Ester Munnier Soto, quienes acompañaron a las emprendedoras regionales en esta aventura de digitalizar sus negocios.

Las autoridades fueron enfáticas  en señalar la importancia de los avances digitales para la modernización de los emprendimientos y felicitaron a SERCOTEC por esta iniciativa de alfabetización digital, como una forma de acortar las brechas entre emprendedoras.

Por su parte la directora de SernamEG, María Ester Munnier Soto, destacó la importancia de la alianza estratégica entre el servicio que dirige y Sercotec, pues este Seminario se gestó en las profesionales de SernamEG que se relacionan regularmente con sus contrapartes de Sercotec, quienes hicieron ver la necesidad de apoyar a las emprendedoras con herramientas digitales que les permitieran modernizar y hacer crecer sus negocios.

SernamEG aportó además, convocando a 192 emprendedoras, usuarias del Programa Mujeres Jefas de Hogar, de las comunas de Rinconada, Catemu, Hijuela, La Calera, Quintero, Villa Alemana, Concón, La Ligua, Viña del Mar y Valparaíso.

Note: Carousel will only load on frontend.