Menú Principal
26 de mayo de 2020

Directora Nacional del SernamEG rendirá cuenta pública participativa de la gestión 2019 del servicio

Este jueves 28 de mayo, a las 17:30 horas, por Facebook Live.

Con el fin de informar a la comunidad los avances 2019 y los desafíos 2020 del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, la Directora Nacional de la institución, Carolina Plaza Guzmán, rendirá cuenta pública participativa este jueves 28 de mayo, a las 17:30 horas.

La actividad será transmitida vía Facebook Live y permitirá conocer los avances más importantes y cada una de las acciones que se llevaron a cabo el año pasado a través de las 4 áreas programáticas del SernamEG: Mujer y Trabajo; Violencia contra las Mujeres; Mujer y Participación Política; y Mujer, Sexualidad y Maternidad.

La Cuenta Pública Participativa es un mecanismo de participación ciudadana (Ley N°20.500) que genera un espacio de diálogo entre la autoridad y la ciudadanía en general, que permite dar a conocer la gestión anual realizada por el ministerio, pudiendo informar también, acerca de los lineamientos de futuras acciones.

Mediante la Cuenta Pública Participativa es posible recoger comentarios, inquietudes y sugerencias sobre la gestión ministerial, promoviendo la participación ciudadana y la corresponsabilidad social.

Conoce aquí el Cronograma de la Cuenta Pública Participativa 2019 y cómo enviar tus consultas

 

Note: Carousel will only load on frontend.