Menú Principal
2 de julio de 2020

SernamEG habilitó inscripción online para los talleres del Programa Mujer, Sexualidad y Maternidad en comuna de Los Andes

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de Valparaíso, informó la apertura del proceso de inscripción para los talleres online del Programa Mujer, Sexualidad y Maternidad de la comuna de Los Andes, en la página  www.sernameg.gob.cl, instancia donde se realizarán capacitaciones interactivas para jóvenes y mujeres de distintas edades  a través de videoconferencia.

Las personas participantes podrán descargar la información y realizar actividades a distancia a través de la página web del Servicio en www.sernameg.gob.cl

La coordinadora regional del Programa Mujer Sexualidad y Maternidad del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de Valparaíso, Paula Martínez Yung, instó a sumarse a las actividades implementadas por el Programa que SernamEG mantiene en convenio con el municipio de Los Andes.

“Este programa aborda temas muy importantes para las distintas etapas de la vida de jóvenes entre 14 a 19 años y mujeres de 20 años en adelante. También está orientado a embarazadas y madres adolescentes de 14 a 19 años. Queremos invitar a todas las personas que estén interesadas y estén entre los grupos a los que van dirigidos estos talleres virtuales, a visitar la página web del Servicio y en el banner del Programa Mujer, Sexualidad y Maternidad, podrán conocerlo en detalle e inscribirse en esta nueva modalidad de trabajo a través de talleres online, implementada por nuestro servicio en esta contingencia sanitaria del Covid-19”.

Paula Martínez indicó que los temas que se abordarán en estos talleres virtuales son: género, sexualidad, maternidad, autocuidado, toma de decisiones, prevención en salud integral, empoderamiento, autoestima, autocuidado, corresponsabilidad, redes de apoyo y proyecto de vida, entre otros.

 

Note: Carousel will only load on frontend.