Menú Principal
28 de julio de 2020

SernamEG invita a mujeres de todo el país a inscribirse en cursos online de Programación

La iniciativa, que busca apoyar a personas que estén buscando nuevas oportunidades laborales, comenzará sus clases gratuitas el 3 de agosto.

Que las mujeres aprendan un nuevo oficio y de manera gratuita es la intención de las becas de Programación anunciadas por Fundación de las Familias y Egg Educación, en colaboración con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género.

La convocatoria, anunciada esta semana, realiza el llamado para que mujeres de todo el país se inscriban en los cursos online y puedan tomar clases de Programación, una de las carreras con más futuro laboral y oportunidades.

Para participar no es necesario tener conocimientos previos, solo es requisito tener ganas de aprender y un computador con conexión a internet, además del compromiso de asistir al 90% de las clases de manera online, que se desarrollarán de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Esta actividad es parte del trabajo conjunto realizado durante todo el año entre SernamEG y Fundación de las Familias, principalmente buscando ir en apoyo de las mujeres jefas de hogar y emprendedoras que participan en nuestros programas y que debido a la cuarentena han debido buscar nuevas oportunidades laborales.

Requisitos:
-Mujeres, mayores de 18 años.
-Tener un computador y conexión estable a internet.
-Asistir a los talleres online, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas. Se requiere compromiso de asistencia de 90%
-Completar ficha de postulación con sus datos personales.
-Inicio clases 3 de agosto.

Link para inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/1yVpy7kFmhE2y3zTGi8UpDVRs_hyq94gvG4EwbCkHNx0/viewform?edit_requested=true

Note: Carousel will only load on frontend.