Menú Principal
11 de septiembre de 2020

SernamEG Valparaíso, SernamEG Magallanes y AENOR organizan ciclo de charlas de género on line

Con la participación de 124 personas se realizó la primera sesión del Ciclo de Charlas organizadas por Sernameg Valparaíso, Sernameg Magallanes y AENOR, importante referente en la formación de empresas e instituciones en Chile. Esta jornada y las que se realizarán próximamente, tienen como principal objetivo entregar herramientas efectivas a las personas participantes, que les permitan contribuir al desarrollo de actividades con perspectiva de género en los espacios laborales.

En esta primera sesión el tema tratado fue “Introducción al enfoque de Género y la Familia Conyugal en Chile”, próximamente se abordará la temática de Masculinidades y la última parte del ciclo será Violencia de género.

Para la realización de estas jornadas formativas se cuenta con la participación, como exponente, de Nataly Catalán, Socióloga especializada en género y conciliación, con más de 10 años de experiencia en RRHH, calidad de vida, y en la NCh 3262:2012.

La ceremonia de cierre y entrega de certificados, a todas las personas que participen en el ciclo completo, se realizará el miércoles 14 de octubre y contará con la participación de la gerenta general de AENOR, María Angélica Sanhueza y las directoras de SernamEG Valparaíso, Vanina Masman León y SernamEG Magallanes, Fabiola García Pinto.

Esta iniciativa de colaboración entre ambas direcciones regionales, tiene como propósito compartir y optimizar los espacios de formación y capacitación, aprovechando al máximo el uso de tecnologías y plataformas digitales diseñadas especialmente para este tipo de interacciones.

Note: Carousel will only load on frontend.