Menú Principal
22 de septiembre de 2020

Asume nueva Directora Regional en SernamEG Araucanía

La Dirección Regional del SernamEG, tiene nueva directora:  Sara Suazo Suazo, quien se desempeñó durante dos años y medio como seremi del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género en La Araucanía.

Esta Ingeniera en administración pública, que ha ejercido diversas tareas en el servicio público, ya se había desempeñado anteriormente como profesional en este Servicio. Hoy vuelve al por Alta Dirección Pública y señala estar «contenta por este nuevo desafío, oportunidad donde trabajaré con los diversos programas que llegan a las mujeres de nuestra región para ofrecerles apoyo para una mejor calidad de vida. Y estar cercas de ellas sobre todo en pandemia donde muchas de ellas son víctimas de violencias”.

El SernamEG, del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, tiene como misión fortalecer las autonomías y ejercicio pleno de derechos y deberes de la diversidad de las mujeres, a través de la implementación y ejecución de Políticas, Planes y Programas de Igualdad y Equidad de Género, considerando el enfoque territorial, y aportando al cambio cultural que se requiere para alcanzar una sociedad más igualitaria entre mujeres y hombres en el país.

Note: Carousel will only load on frontend.