Menú Principal
14 de octubre de 2020

SernamEG Valparaíso y Magallanes junto a AENOR certifican a 55 personas participantes en ciclo de charlas

Con una hermosa ceremonia en la cual se certificaron 55 personas concluyó ciclo de charlas organizado por SernamEG Valparaíso, SernamEG Magallanes y AENOR.

Para obtener la certificación era necesario haber participado en la totalidad de las charlas, meta conseguida por 55 personas que hoy recibieron esa distinción. Es importante señalar que en total participaron 415 personas durante el ciclo de charlas.

Este trabajo conjunto se pudo concretar usando y valorando la tecnología y poniéndola al servicio del aprendizaje colectivo, lo que permitió que las direcciones regionales de SernamEG Valparaíso y Magallanes pudieran organizarse y, junto a AENOR, sentar las bases para realizar este productivo ciclo de charlas, iniciativa de trabajo colaborativo replicada en otras regiones con mucho éxito.

En esta planificación, AENOR aporto con la plataforma de contacto y la expositora, Nataly Catalán, profesional de ciencias sociales, especialista en género, diplomada en Gestión de Compensaciones & Beneficios, capacitada en la Norma Chilena 3262:2012, con 10 años de experiencia laboral en gestión de personas y consultoría, quien tuvo la generosidad para ponerse a disposición de esta provechosa iniciativa.

La ceremonia de hoy tuvo como plus la exposición de María Angelica Sanhueza, Gerenta General de AENOR, quien realizó la presentación: “Norma Chilena NCh3262:2012, Sistemas De Gestión, Gestión de Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar Y Personal-Requisitos”.

En este exitoso ciclo de charlas participaron agentes de Igualdad del Consejo de Agentes de igualdad de Valparaíso; representantes de empresas de la región de Valparaíso y Magallanes; representantes de servicios públicos de la región de Valparaíso y Magallanes; representantes de empresas interesadas en implementar buenas prácticas laborales de la región de Valparaíso y Magallanes; Empresas y servicios públicos de comunas de Santiago, La Serena, Maule y Freire, entre otros.

Note: Carousel will only load on frontend.