Menú Principal
30 de marzo de 2021

Hasta el 14 de abril se extiende el plazo para postular al Programa Mujer Emprende

Aún quedan cupos disponibles para postular al Programa Mujer Emprende que impulsa el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género en todas las regiones del país, con el fin de potenciar los negocios de emprendedoras, fomentando su autonomía económica, promoviendo en ellas estrategias que permitan fortalecer sus competencias y habilidades.

Para ello, el SernamEG pone a disposición 1.500 cupos para su Escuela Mujer Emprende, para capacitar a mujeres en temáticas como Marketing Digital, Planes de Negocios, reemprender en tiempos de crisis e incluso cómo exportar un producto, entendiendo que potenciar los emprendimientos de las mujeres es fundamental en tiempos de pandemia.

Las postulaciones se realizan a través del sitio web del SernamEG en el siguiente enlace https://app.sernam.cl/form/2021/myt/me/ hasta el 14 de abril.

Las interesadas en adquirir nuevos conocimientos para mejorar sus emprendimientos, deben completar una ficha y cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, pertenecer a los quintiles I al IV, contar con un emprendimiento de al menos de un año de antigüedad y que su actividad económica independiente sea la vía por la cual obtiene sus ingresos.

Al igual que el 2020, la Escuela Mujer Emprende se realizará de manera online con el fin de cumplir con las medidas impuestas producto de la crisis sanitaria del Covid-19. Quienes sean elegidas para ser parte de la versión 2021, deberán contar con acceso a Internet a través de un teléfono celular, computador o tablet.

Note: Carousel will only load on frontend.