SernamEG Valparaíso y Simón de Cirene lanzan la Escuela Mujer Emprende 2021 - SernamEG - SernamEG

Menú Principal
11 de junio de 2021

SernamEG Valparaíso y Simón de Cirene lanzan la Escuela Mujer Emprende 2021

La iniciativa capacitará a 126 mujeres de la Región de Valparaíso y es un aporte al Plan de Reactivación Económica que impulsa el Gobierno.

La directora regional de SernamEG Valparaíso, Vannina Masman León y la Coordinadora Zona Norte de Simón de Cirene, Daniela Redlich, lanzaron hoy la edición 2021 de la Escuela Mujer Emprende.

“Hoy damos la bienvenida a las emprendedoras de la región de Valparaíso que inician este proceso que les permitirá aprender, potenciar habilidades, desarrollar capacidades y compartir con otras mujeres que también han iniciado este camino de profesionalizar sus emprendimientos de la mano de las tutoras de Simón de Cirene. Les deseamos éxito y ánimo para perseverar en esta hermosa aventura que inician hoy y que les permitirá potenciar sus negocios y mejorar su calidad de vida”, señaló la directora Vannina Masman León.

La Escuela Mujer Emprende apunta a profesionalizar el emprendimiento a través de la entrega de contenidos de género y de gestión técnica del negocio. Quienes formen parte de este espacio podrán mejorar sus competencias y habilidades como emprendedoras, contribuir a la viabilidad y sostenibilidad de sus negocios, incorporando la perspectiva territorial y cultural.

Por segundo año consecutivo, esta iniciativa se llevará a cabo de manera remota con 1500 participantes de todo el país. En la Región de Valparaíso 126 mujeres serán parte de este proceso.

La organización Simón de Cirene es la encargada de llevar adelante la Escuela Mujer Emprende del SernamEG, institución con mucha experiencia en la entrega de conocimientos para el desarrollo de las personas y en este caso de las emprendedoras de nuestra región.

Para conocer más detalles sobre éste y otros programas del SernamEG, te invitamos a informarte en nuestras plataformas digitales (@SernamEGChile) o a través del sitio sernameg.gob.cl

Note: Carousel will only load on frontend.