Menú Principal
27 de octubre de 2021

Encuentro nacional reúne a las 16 directoras regionales del SernamEG

En la oportunidad, evaluaron la gestión realizada y planificaron las acciones para el 2022.

Fueron dos jornadas consecutivas de reuniones con las distintas jefaturas de las áreas programáticas del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, las cuales tienen como misión institucional potenciar las distintas autonomías de las mujeres.

Las 16 directoras regionales del SernamEG llegaron a Santiago a participar de un encuentro nacional, con el objetivo de evaluar el cumplimiento de metas y las gestiones realizadas en cada región, considerando la territorialidad. Pero también, esta fue una instancia para planificar las acciones de cara al 2022.

“Nuestra institución está en constante autoevaluación con el objetivo de ir mejorando los procesos y entregar de manera más eficiente y eficaz el apoyo a las mujeres a través de los distintos programas. Agradezco el compromiso, interés y gestión de las distintas directoras regionales, quienes tienen la misión de asegurar la implementación de nuestra oferta programática, considerando las características del territorio, la cual ha tenido que modificarse debido a la pandemia”, aseguró la Subdirectora (s) del SernamEG, Vannina Masman León.

Las autoridades regionales tuvieron reuniones con los departamentos de Administración y Finanzas, Planificación y Control de Gestión, la Unidad de Gestión y Desarrollo de Personas, la Unidad en Violencia contra las Mujeres y la Unidad de Comunicaciones. En estos encuentros se analizaron los nudos críticos y también fueron capacitadas para seguir mejorando sus capacidades como líderes y voceras de la institución.

El encuentro nacional de directoras nacionales se llevó a cabo los días martes 26 y miércoles 27 de octubre en el salón principal del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género.

Note: Carousel will only load on frontend.