Menú Principal
16 de diciembre de 2021

M&H GROUP firmó convenio sobre Igualdad de Género con SernamEG región de Valparaíso: es la primera empresa en la provincia de Petorca en concretar el acuerdo

  • Carta compromiso implica adherir a Norma Chilena 3262/2021

Esta semana la empresa M&H GROUP SPA y el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género región de Valparaíso firmaron un compromiso para la implementación de la Norma Chilena 3262-2021 por la Igualdad de Género en Organizaciones y Empresas. Esta norma busca generar acciones en torno a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, además de apuntar a la gestión de personas y desarrollo organizacional con mayor igualdad, transformándose M&H Group en la primera en firmar en este compromiso en la provincia de Petorca y la séptima en la región de Valparaíso.

La actividad contó con la participaron la directora regional (S) del Sernameg región de Valparaíso, Paola Leiva Vignolo, y el equipo ejecutivo de M&H Group conformado por Macarena Herrera Olmos, Marcelo Herrera Concha y Luis Flores Rojas.

En relación a este importante convenio, Macarena Herrera, gerente comercial de M&H Group, manifestó que “todavía hay mucho por hacer para que la igualdad deje de ser una teoría y se convierta en un motor, y que realmente, se pueda garantizar la igualdad de derechos y dignidad de las personas, la conciliación de la vida laboral, familiar y personal. La promoción de la igualdad de género. Como empresa queremos estar a la vanguardia en la implementación de estos procesos.”

En esa misma línea, la directora regional (s) de Sernameg, Paola Leiva Vignolo, agregó que “para nosotros como servicio es muy importante que más empresas de nuestra región se incorporen a este trabajo. Esto nos ayuda en nuestro propósito de fortalecer las autonomías, ejerciendo plenos derechos y deberes de la diversidad de las mujeres, con enfoque territorial aportando al cambio cultural que se requiere para alcanzar una sociedad más igualitaria entre mujeres y hombres en el país”.

M&H GROUP SPA es una empresa de la provincia de Petorca que involucra a un grupo de empresas, entre ellas Soluciones inmobiliarias Valle Petorca, Soluciones Constructivas TECTON, Clínica Dermoestética AMMA, con un equipo de trabajo de 55 personas de las cuales un 85% son mujeres.

 

Note: Carousel will only load on frontend.