Menú Principal
23 de diciembre de 2021

SernamEG Ñuble inaugura Feria Navideña 2021

26 emprendedoras de la región de Ñuble, le dan vida a la Feria, la cual busca potenciar la autonomía económica.

En una breve ceremonia, que contó con todas medidas sanitarias correspondientes, se realizó la inauguración de la “Feria Navideña SernamEG 2021”. En esta oportunidad participarán 26 emprendedoras de diferentes puntos de la Región de Ñuble, quienes pondrán a disposición del público, artesanías, productos derivados de la miel, vinos, bisuterías, productos textiles reciclados, entre otros. Los cuales podrán encontrar en la plaza de armas de la comuna de Chillan hasta el 24 de diciembre.

La instancia busca apoyar la reactivación económica de las emprendedoras de Ñuble que se han visto afectadas en sus ventas debido a la pandemia. SernamEG mantiene una búsqueda constante de nuevos espacios de mercado para las emprendedoras que participan del Programa Mujer Emprende, el cual tiene por objetivo empoderar a las mujeres para lograr la autonomía económica que les permita insertarse laboralmente y aportar con sus competencias y habilidades al desarrollo del país.

La Directora Regional de SernamEG, Viviana Cáceres, expreso “Como Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de género estamos muy contentos de poder contribuir con las mujeres emprendedoras de diferentes comunas de la Región de Ñuble, a través de la feria navideña este espacio permitirá la comercialización de los productos hechos por mujeres Ñublensinas”.

La ceremonia contó con la participación del Delegado Presidencial, Cristóbal Jardua campos, la Seremi de la Mujer Bárbara Hennig Godoy, el SEGEGOG, Raúl Martínez y la Directora Regional de SernamEG señorita Viviana Cáceres, la diputada electa Marta Bravo.

Recuerda que nuestra feria se encuentra ubicada la plaza de armas de la comuna de Chillan hasta el 24 de diciembre. Visita esta feria resguardando y cumpliendo todos los protocolos Covid-19.

Note: Carousel will only load on frontend.