Menú Principal
12 de mayo de 2022

Profesionales de SernamEG de todas las regiones actualizaron sus conocimientos sobre la NCh 3262/2021

Curso se realizó en 4 jornadas con un total de 16 horas cronológicas.

Con la participación de profesionales de todas las regiones y nivel central del Programa Buenas Prácticas Laborales con Equidad de Género -BPLEG- concluyó el curso de actualización de la NCH3262-2021, de conciliación de la vida laboral, familiar y personal dictado por Giro Humano y AENOR.

Esta capacitación, totalmente gratuita y gestionada por la profesional de BPLEG de la Región de Valparaíso, Patricia Araya Miranda, con las empresas Giro Humano y AENOR, permitió planificar, coordinar y ejecutar el curso utilizando las plataformas tecnológicas que permitieron capacitación de manera virtual.

Esta iniciativa, que contó además con la participación de las encargadas nacionales del programa, permitió a los y las profesionales actualizar sus conocimientos y conocer las modificaciones que contiene la versión 2021 de la Norma (NCh3262/2021).

El curso se desarrolló en cuatro intensas jornadas de 4 horas cronológicas de duración cada una y fue altamente valorado por quienes participaron en él, mencionando como uno de los puntos destacados la calidad de sus contenidos y la excelente disposición y capacidad de la profesora Belén Jara de Giro Humano.

Esta capacitación supone y permite contar con una importante herramienta para incidir en el cambio cultural al interior de las instituciones y es una gran guía para llevar adelante el programa Buenas Prácticas Laborales con Equidad de Género en su versión 2022.

Note: Carousel will only load on frontend.