Menú Principal
17 de enero de 2023

Asume nueva directora regional Metropolitana del SernamEG

Paula Herrera Fuentealba fue elegida por concurso de Alta Dirección Pública (ADP).

Luego de meses de concurso público llevado adelante por el Servicio Civil, el martes 03 de enero de 2023 asumió sus funciones la nueva directora regional Metropolitana del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG).

Paula Herrera Fuentealba es antropóloga y trabajadora social de profesión. Tiene un Magíster en Educación y amplia experiencia como funcionaria pública.

La nueva autoridad regional del SernamEG fue presentada por el Subdirector de la institución, Felipe Díaz Rain, en una reunión que convocó a la gran mayoría de funcionarios y funcionarias que se desempeñan en la dirección regional Metropolitana.

En sus palabras de bienvenida, la autoridad regional expresó sus ganas de trabajar para relevar las autonomías de las mujeres, en concordancia con el programa de Gobierno del Presidente Gabriel Boric y, por supuesto, los lineamientos del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género. Además, invitó a trabajar de forma mancomunada a todas y todos quienes forman parte del equipo de la dirección regional.

Note: Carousel will only load on frontend.