Menú Principal

Fondo de Financiamiento de Planes de Negocios para Empresarias de la Región de Magallanes y Antártica Chilena 2021

¿Qué es?

El Fondo de Financiamiento de Planes de Negocios para Empresarias de la Región de Magallanes y Antártica Chilena es un fondo fijo de financiamiento concursable, no reembolsable, de tres millones de pesos ($3.000.000), que busca financiar 63 planes de negocios a nivel regional, de mujeres que buscan en el emprendimiento una oportunidad laboral y de generar ingresos en el largo plazo, por medio de la presentación de un modelo de negocios que sustente esta idea.

Las postulantes ganadoras, además de recibir el financiamiento, deberán participar en talleres y charlas que le permitirán potenciar su idea de negocios y además contarán con acompañamiento durante el proceso de compra y rendición de los recursos para apoyarlas a finalizar este proceso dentro de los plazos establecidos.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a mujeres dueñas de empresas formalizadas con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos y con ventas inferiores a 2400 UF, se financiará $3.000.000 para la compra de activos, capacitaciones, capital de trabajo, entre otros y se dispone de 63 cupos distribuidos en las cuatro provincias de la Región.

Plazos de Postulación y Consultas

Las interesadas podrán descargar las bases y/o presentar su postulación a contar del martes 10 de agosto hasta las 12:00 hrs. de Magallanes del miércoles 01 de septiembre de 2021. Las consultas se podrán realizar entre del 10 de agosto y el 29 de agosto de 2021 a las 23:59 hrs. al correo electrónico: autonomiaeconomicaxii@gmail.com.

Igualmente se desarrollarán talleres virtuales que brindarán orientación durante el proceso de postulación, estos talleres se desarrollarán en las fechas indicadas a continuación y las interesadas deberán conectarse en el día y hora de su interés en el enlace que se indica. Cualquier duda se puede realizar al correo informado anteriormente.

Línea 2: Mujeres con Negocios Formalizados
FECHA HORARIO
12 de agosto 15:00 – 17:00
18 de agosto 11:00 – 13:00
20 de agosto 15:00 – 17:00
25 de agosto 11:00 – 13:00
27 de agosto 19:00 – 21:00

Link para conectarse a los talleres: meet.google.com/xdc-fnqb-yhy

¿Cómo postular?

Las interesadas en participar podrán descargar las bases y acceder al formulario de postulación digital en la página web oficial del SernamEG.

También pueden acceder directamente al formulario aquí:
https://form.jotform.com/autonomiaeconomicaxii/-Mujeres-con-negocios-formalizados

ANEXOS

Bases Concurso Planes de Negocio SernamEG 2021 (Segunda Convocatoria)

Formulario de Pre-llenado

Anexo N°1. Plan de Financiamiento

Anexo N°2. Plan de Ventas

Anexo N°3. Declaración Jurada Simple

AnexoN°4. Declaración Jurada Simple II

Pauta de Evaluación de Planes de Negocio SernamEG

Note: Carousel will only load on frontend.