Mujeres reciben asesoría técnica en marketing digital - SernamEG - SernamEG

Menú Principal
15 de septiembre de 2021

Mujeres reciben asesoría técnica en marketing digital

SernamEG Araucanía da apoyo a mujeres emprendedoras en Pandemia que les permitirá contar con paginas web y diversas plataformas para la exhibición de sus productos

Emprendedoras de toda la región participantes del Programa Mujer Emprende del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género Araucanía, reciben asesoría técnica en marketing digital, logrando así favorecer la comercialización y ventas a través de medios digitales, esto con recursos del FNDR que el Gobierno Regional ha destinado fortaleciendo de esta forma en apoyo a fortalecer la autonomía económica de las mujeres.

Las 64 mujeres emprendedoras recibirán asesoría personalizada en diseño de logos, imagen corporativa y uso de redes sociales. Y en una segunda etapa, 32 emprendedoras, serán beneficiadas con página web para fomentar la comercialización de sus productos, y 32 también participarán en ronda de negocios con empresas locales, regionales y nacionales.

“Sin duda las mujeres con esta asesoría tendrán la posibilidad de fortalecer sus conocimientos en este tiempo que las tecnologías digitales toman mayor protagonismo con la pandemia. Sin duda será de gran aporte acceder a esta iniciativa para acrecentar sus ingresos”, explicó la directora del SernamEG, Sara Suazo Suazo.

Note: Carousel will only load on frontend.