Menú Principal

Convocatorias Públicas SernamEG – 2024


1-.Convocatoria pública para la ejecución de la escuela de líderes políticas y sociales, en modalidad online, para el Programa Mujer y Participación Política y Social del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, año 2024.

2-.Programa Recuperación del Ejercicio de la Autonomía para Víctimas y Sobrevivientes de Violencias de Género / componente abordaje psicosocial con sentido reparatorio y componente de acompañamiento y/o representación jurídica en violencias graves/extremas


Arica y Parinacota

1-.Convocatoria Pública ejecución de las Actividades de Sensibilización del programa Mujer y Participación Política y Social de la región de Arica y Parinacota año 2024.

2-.Convocatoria Pública Ejecución del Programa Recuperación de la Autonomía para Víctimas y Sobrevivientes de Violencias de Género / Componente 1 Residencias Transitorias, Región de Arica y Parinacota.

Tarapacá

1-.Convocatoria Pública y Aprueba Bases Técnicas y Administrativas para la ejecución de Actividades de Sensibilización para el Programa Mujer y Participación Política y Social en la Región de Tarapacá.

2-.Convocatoria Pública para la ejecución del Programa Prevención de las Violencias de Género de la comuna de Iquique.

Antofagasta

1-.Convocatoria pública para la ejecución de actividades de sensibilización para el programa Mujer y Participación Política y Social del SernamEG región de Antofagasta.

2-.Transferencia y Fortalecimiento del Emprendimiento Femenino». SernamEG Región de Antofagasta

Atacama

1-.Convocatoria Pública para la ejecución de Actividades de Sensibilización del Programa Mujer y Participación Política y Social, Región de Atacama.

Coquimbo

1-.Convocatoria Pública ejecución de las Actividades de Sensibilización del programa Mujer y Participación Política y Social de la región de Coquimbo año 2024.

2-.Convocatoria Pública para la ejecución del Programa Recuperación de la Autonomía para víctimas y sobrevivientes de Violencia de Género, componente n°1 Residencia Transitoria de la Serena, Región de Coquimbo.

3-.Convocatoria Pública ejecución del Programa 4 a 7 comuna La Serena. Región de Coquimbo

Valparaíso

1-.Convocatoria pública para la ejecución de las actividades de sensibilización para el programa mujer y participación política y social en la región de Valparaíso, Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, año 2024.

2-.Convocatoria privada ejecución del «Programa Prevención de las Violencias de Género», comuna Viña del Mar, Región de Valparaíso.

3-.Convocatoria Pública ejecución del «Programa Prevención de las Violencias de Género» Viña del Mar, Región de Valparaíso.

4-.Convocatoria Pública ejecución del programa Recuperación del Ejercicio de la Autonomía para Víctimas / Sobrevivientes de Violencia de Género Valparaíso, Región de Valparaíso.

5-.Convocatoria pública para la ejecución del programa “prevención de las violencias de género“ para la comuna de viña del mar en la región de Valparaíso 2024.

6-.Programa Recuperación del Ejercicio de la Autonomía para Víctimas y Sobrevivientes de Violencias de Género / Componente abordaje psicosocial con sentido reparatorio y componente de acompañamiento y/o representación jurídica en violencias graves/extremas de la región de Valparaíso.

Metropolitana

1-.Convocatoria Pública ejecución del programa Mujer Participación Política y Social, región Metropolitana.

2-.Convocatoria Pública ejecución del programa Recuperación del Ejercicio de la Autonomía para víctimas y Sobrevivientes de Violencia de Género / Componente abordaje psicosocial con sentido reparatorio y componente de acompañamiento y/o representación jurídica en violencias graves/extremas, región Metropolitana.

3-.Convocatoria Pública ejecución de Capacitación dirigida a participantes del Programa Mujeres Jefas de Hogar región Metropolitana

O’Higgins

1-.Convocatoria pública para la ejecución de actividades de sensibilización para el programa mujer y participación política y social en la región de O’Higgins.

2-.Concurso para Componente 1 Residencias Transitorias del programa de Recuperación del Ejercicio de la autonomía para Víctimas y sobrevivientes de violencias de género Rancagua.

 

Maule

1-.Convocatoria Pública para la ejecución en modalidad presencial, del componente Actividades Regionales de Sensibilización 2024, del Programa Mujer, Participación Política y Social del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género Región del Maule

Ñuble

1-.Convocatoria Pública para la ejecución de las Actividades de Sensibilización para el programa Mujer y Participación Política y Social de la región de Ñuble.

Bío Bío

1-.Convocatoria pública para la ejecución de actividades de sensibilización para el Programa Mujer y Participación Política y Social en la región de Biobío, 2024.

2-.Convocatoria Pública ejecución del programa Recuperación de las Autonomías provincia de Concepción.

3-.Convocatoria Pública ejecución del programa Recuperación de las Autonomías provincia de Concepción, Biobío.

Araucanía

1-.Convocatoria pública y aprueba bases técnicas, administrativas y anexos para la ejecución de actividades de sensibilización para el programa mujer y participación política y social en la región de la Araucanía, Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género.

2-.Segundo llamado convocatoria pública ejecución del Programa Recuperación del Ejercicio de la Autonomía para Víctimas y Sobrevivientes de Violencias de Género / componente 1 Residencia Transitoria de la comuna de Temuco.

3-.Convocatoria Fondo Concursable Apoyo al Emprendimiento Femenino Individual Araucanía Costa 2023.

4-.Convocatoria Fondo Concursable Apoyo Emprendimiento Femenino Asociativo Araucanía Costa 2023

Los Ríos

1-.Convocatoria Pública para la ejecución de las Actividades de Sensibilización para el programa Mujer y Participación Política y Social de la región de Los Ríos.

2-.Convocatoria Pública centro de prevención regional de las violencias de género región de Los Ríos 2024.

3-.Convocatoria Pública centro de prevención regional de las violencias de género región de Los Ríos 2024.

4-.Licitación Centro de Prevención de las Violencias de Género para la Región de Los Ríos

Los Lagos

1-.Bases técnicas y administrativas para la ejecución de Actividades de Sensibilización para el programa Mujer y Participación Política y Social en la región de Los Lagos

Aysén

1-.Convocatoria Pública Ejecución del Programa Mujer y Participación Política y Social /Región Aysén

Magallanes

1-.Convocatoria Pública para la Ejecución del Programa Prevención de las Violencias de Género de la Comuna de Punta Arenas/Provincia de Magallanes del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

2-.Convocatoria privada para la ejecución del Programa Recuperación del Ejercicio de la Autonomía para Víctimas y Sobrevivientes de Violencias de Género / componente Residencia Transitoria de la comuna de Punta Arenas.

3-.Convocatoria Pública para la ejecución del Programa Atención Inicial de las Violencias de Género / componente 1 : Respuesta Inicial Integral y componente 2 Respuesta intermedia integral de la comuna de Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

4-.Convocatoria Pública para la ejecución del Programa Recuperación del ejercicio de la autonomía para víctimas y sobrevivientes de violencias de género, Componente 2; Abordaje psicosocial con sentido reparatorio, y Componente 3; Acompañamiento y/o representación jurídica en violencias graves/extremas, en la comuna de Punta Arenas, en la región de Magallanes y Antártica Chilena.

5-.Convocatoria Pública para la ejecución del Programa Recuperación del Ejercicio de la Autonomía para Víctimas y Sobrevivientes de Violencias de Género / componente Residencia Transitoria de la comuna de Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

6-.Convocatoria pública para la ejecución del Programa Atención Inicial de las Violencias de Género de la comuna de Punta Arenas Provincia de Magallanes del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género de la región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

7-.Convocatoria Pública para la Ejecución del Programa Prevención de las Violencias de Género de la Comuna de Punta Arenas/Provincia de Magallanes del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

8.- Convocatoria Pública para la ejecución de las Actividades de Sensibilización del Programa Mujer y Participación Política y Social, Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género

 

 

Note: Carousel will only load on frontend.