Menú Principal

Concurso para Componente 1 Residencias Transitorias del programa de Recuperación del Ejercicio de la autonomía para Víctimas y sobrevivientes de violencias de género Rancagua

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, pone a disposición las Bases Administrativas y Técnicas del llamado a concurso para Componente 1/ Residencias Transitorias del programa de Recuperación del Ejercicio de la autonomía para víctimas y sobrevivientes de violencias de género, en la comuna Rancagua, Región de O’Higgins.

1. Se indica que no debe haber ningún tipo de rendición pendiente, y comprendo que estamos al día cumpliendo con la entrega de este mes, y si ello es independiente al proceso de rectificación financiera que se mantiene activo, ya que estamos a la espera de las asociadas de abril a Octubre 2023.

Respuesta: Según lo establecido en manual de rendiciones, cumpliendo con la entrega de este mes no se encontraron con ninguna rendición pendiente por lo que no habría problema en la postulación desde ese punto de vista.

2. Se indica que las Mujeres que se recibirán es con dos hijos hasta 14 años, se amplía ello a mujeres con más hijos, y también no se determina la cantidad de plazas de NNAJ a recibir, si se refiere si que son 10 Mujeres pero no dice número de niños.

Respuesta: El cupo es para 10 mujeres, con un promedio de 2 hijos/as por mujer, pero efectivamente y tal como hasta ahora, el criterio de la cantidad de hijos/as es relativo, pueden ser más de 2, así como hay mujeres que ingresan sin hijos/as. por lo que este criterio debe ajustarse a la necesidad de la mujer, respetando el máximo de 20 niños/as y adolescentes aproximadamente.

3. Se hace alusión a la aplicación de pauta de riesgo VG, es una de diseño propio desde SernamEG o se debe crear una pauta.

Respuesta: La pauta de riesgo de la VG, será entregada por Sernameg, una vez que se termine de confeccionar, por lo que será un instrumento unificado para todo el país.

4. La resolución de 665 no contempla trabajador social,pero sí en resolución 1003 se da cuenta de la inclusión de este profesional, mi consulta es si se incluye o queda fuera.

Respuesta: La resolución que cuenta es la 665, que es la resolución correspondiente a las bases de licitación.»

Resex N° 671 Modifica bases

GUIA-PARA-EL-AUTOCUIDADO-PERSONAL

Guia-para-el-cuidado-de-equipos

Resex N° 665 Aprueba Bases

Resex N°821 – 2022 Manual Rendición de Cuentas

Resex N°1003 Recuperación de las Autonomías

Resolucion-30_28-MAR-2015

SISREC 1858-2023

Note: Carousel will only load on frontend.