Menú Principal

Convocatoria Fondo Concursable Apoyo Emprendimiento Femenino Asociativo Araucanía Costa 2023

La presente convocatoria es uno de los componentes del Programa Transferencia Activa Mujer Costa Araucanía ZR, Convenio Gore-SernamEG. El Fondo Concursable de Apoyo al Emprendimiento Femenino Asociativo, Zona Rezago,  para las comunas de Nueva Imperial, Carahue, Saavedra, Toltén, y Teodoro Schmidt, tiene por objeto fortalecer el trabajo asociativo de organizaciones lideradas principalmente por mujeres en el ámbito productivo, con el acceso a financiamiento para resolver los déficits que tienen las organizaciones para el desarrollo de sus productos y/o servicios, los cuales para este concurso se enmarcan en los ejes productivos del Plan Zona de Rezago: Turismo, Agroproductivo, Pesca y Acuicultura.

El financiamiento considera la adquisición de máquinas, herramientas, equipamiento, mobiliario, servicios profesionales especializados, para abordar mejoras relacionadas con la obtención de resolución sanitaria, y capacitación técnica en oficio.

Se espera con estos recursos, que las organizaciones mejoren las condiciones para la producción asociativa de organizaciones integradas mayoritariamente por mujeres, y que impacten positivamente en la sostenibilidad de sus emprendimientos.

Para más información les invitamos a revisar la siguiente documentación:

📌 Resex N°212-2023 Aprueba Fondo Concursable Asociativo Mujer Costa Araucanía

📌 Descarga aquí Bases Técnicas Fondo Concursable Asociativo Mujer Costa Araucanía

📌 Descarga aquí los Anexos

📌 Resex N°227 Resultados Selección Fondo Concursable Asociativo Mujer Costa Araucanía (Código Bip 40045513-0)

Note: Carousel will only load on frontend.