Menú Principal
16 de diciembre de 2021

Feria impulsada por SernamEG reúne a decenas de emprendedoras en Talcahuano

La actividad se lleva a cabo en el marco del Programa Mujeres Jefas de Hogar

En el corazón de Talcahuano se está llevando a cabo una nueva feria de emprendedoras del Programa Mujeres Jefas Hogar de SernamEG, donde decenas de mujeres están ofreciendo productos de todo tipo, desde tejidos hasta adornos para el hogar.

El Programa Mujeres Jefas de Hogar ofrece herramientas y capacitaciones para mujeres emprendedoras, para fortalecer la autonomía económica de todas las participantes.

Lissette Wackerling Patiño, Directora Regional de SernamEG Biobío, invitó a todos los ciudadanos del Gran Concepción a que asistan y apoyen el comercio local. “Para nosotros como SernamEG es muy importante realizar este tipo de colaboraciones para impulsar el comercio independiente y local, pero sobre todo para apoyar a mujeres emprendedoras de la zona, que luchan día a día para tener una mayor autonomía económica, así que la invitación está abierta para que todas y todos se acerquen a la Plaza de Armas de Talcahuano y puedan adquirir alguno de estos hermosos productos”, dijo.

Además valoró el compromiso de todas las emprendedoras y de la Municipalidad de Talcahuano por albergar tan importante instancia. “Agradecemos de manera muy especial a la Ilustre Municipalidad de Talcahuano por colaborar una vez más con los programas ejecutados por SernamEG, es de una importancia vital que desde las municipalidades se impulsen medidas que vayan en pro de la igualdad de oportunidades para mujeres. Y además, quiero felicitar a todas las valientes mujeres que son parte del Programa Mujeres Jefas de Hogar, que han estado participando de nuestras capacitaciones y aprovechando al máximo las herramientas que entregamos con mucha dedicación y profesionalismo”, expresó.

Recordar que esta feria estará disponible todos los días a partir de las 9 de la mañana y hasta el mediodía del 18 de diciembre.

Note: Carousel will only load on frontend.