Menú Principal
17 de diciembre de 2021

Invitan a Expo Feria Navideña del SernamEG

Emprendedoras de la región participantes de los programas de SernamEG Los Ríos 2021 darán a conocer sus productos y servicios en Expo organizada desde el 20 al 24 de diciembre en Valdivia.

Más de cuarenta emprendedoras son las que se presentarán desde este lunes 20 de diciembre hasta el próximo viernes 24 en la Expo Feria Navideña del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, SernamEG Los Ríos y que busca fomentar los espacios de comercialización de las mujeres y su autonomía económica.

Las emprendedoras de la Expo Feria Navideña participaron de los programas “Jefas de Hogar” y “Mujer Emprende”  del SernamEG, instancias que permiten profesionalizar a las emprendedoras, entregándoles contenidos técnicos que van en beneficio directamente de sus emprendimientos, como también contenidos que apoyen y fortalezcan su identidad, fortaleciendo la autoconfianza, autonomía, habilidades, talentos y destrezas socio-laborales.

La Directora Regional de SernamEG, Waleska Fehrmann Atero, reforzó el llamado a participar de esta instancia. “Desde nuestro Servicio estamos muy contentos de anunciar esta iniciativa, por primera vez en nuestra nueva casa de SernamEG, una feria navideña con emprendedoras representantes de todo el territorio regional, quienes serán las protagonistas de esta iniciativa desde el lunes 20 al viernes 24 de diciembre. El llamado es a que apoyemos la autonomía económica de las mujeres, visitando a las más de 40 talentosas emprendedoras de nuestros programas. Podrán adelantar sus compras navideñas o ese regalo especial con un producto local, de elaboración propia, único y de la mejor calidad, de la mano de valiosas emprendedoras de nuestra región de Los Ríos”, destacó la autoridad.

En esta Expo Feria Navideña del SernamEG, se presentarán productos y servicios elaborados por manos de emprendedoras de la región, como: chocolatería, repostería, telares, manualidades en fieltro, joyas en madera, orfebrería, juguetes, servicio de maquillaje, jabones artesanales, artesanía en cuero, hierbas de la zona, plantas de la región, cerámica en frío, entre otros.

La entrada para la Expo Feria Navideña del SernamEG es completamente liberada y se realizará de 10 a 18 horas y el viernes hasta las 13.00 hrs. en la Dirección Regional del SernamEG Los Ríos, ubicada en Vicente Pérez Rosales #759, Valdivia.

Note: Carousel will only load on frontend.