Menú Principal
3 de abril de 2024

Mujeres de la comuna de San Pedro participan en actividad de sensibilización

El pasado jueves cerca de cien mujeres de la comuna de San Pedro participaron en la charla sobre  Trabajo en equipo con perspectiva de género y liderazgos feministas, la que fue dictada por la Encargada Regional Javiera Soto del Programa Mujer Participación Política y Social. 

La actividad encabezada por el equipo del Programa Mujer jefa de hogar de la comuna, estuvo enmarcada en la conmemoración del mes de la mujer, donde las participantes tuvieron diversas instancias de formación concluyendo con la participación de SernamEG. 

«Yo tengo 78 años, la verdad hemos avanzado mucho en comparación a lo que yo he vivido, sin embargo aún nos queda mucho camino por andar. Agradezco profundamente el trabajo que hace el servicio por nosotras, en especial a mujeres que estamos tan alejadas de la capital” , mencionó una de las asistentes.

Al cierre de la actividad el Alcalde Emilio Cerda agradeció a SernamEG por llegar al territorio, por el acompañamiento y compromiso constante para todas las mujeres de la comuna de San Pedro “ desde el año 2022 tenemos el programa Mujer Jefa de Hogar, programa que ha permitido que mujeres crean si misma y concreten sus emprendimientos”. 

Note: Carousel will only load on frontend.