Escuela Mujer Emprende (Postulaciones cerradas) - SernamEG - SernamEG

Menú Principal

Escuela Mujer Emprende (Postulaciones cerradas)

El Programa Mujer Emprende, mediante el desarrollo de su Escuela Mujer Emprende modalidad online, busca potenciar los negocios de mujeres emprendedoras de todo el país, fomentando su autonomía económica y promoviendo la superación de las barreras que encuentran al emprender.

Pueden participar mujeres emprendedoras mayores de 18 años y que pertenezcan a los quintiles I al IV, que cuenten con emprendimientos y/o actividad productiva de al menos un año de antigüedad y que su actividad económica independiente es la vía por la cual han decidido obtener su ingreso.

La Escuela Mujer Emprende considera contenidos de género y de gestión técnica del emprendimiento, por lo tanto, quienes formen parte de este espacio podrán mejorar sus competencias y habilidades como emprendedoras, contribuir a la viabilidad y sostenibilidad de sus negocios, vincularse con la red de fomento productivo, tanto pública y privada, además de ser parte de una red que favorezca la comercialización de sus productos y servicios.

Las personas interesadas deberán postular en la Ficha Inscripción de la Escuela Mujer Emprende 2020 y cumplir con los requisitos señalados.

POSTULACIONES CERRADAS

Para acceder a todos nuestros cursos requieres de un celular Smartphone y/o un computador con conexión a internet.
A continuación, la descripción de los contenidos a trabajar:

Áreas de formación Módulos Qué cursos puedo realizar
Enfoque de género
  • Empoderamiento
  • Autonomía
  • Barreras de género
Obligatorio para todas las seleccionadas para la Escuela Mujer Emprende
Asistencia técnica gestión del negocio
  • Marketing digital
  • Cómo emprender en tiempos de crisis
  • Innovando productos y servicios
  • Plan de negocios y gestión financiera
  • Formalización
Al momento de ser seleccionada, debes escoger 3 de los módulos

Queremos invitarte a participar de una entrevista laboral para ser parte del servicio de atención telefónica de SernamEG.

Para esto deberás enviar tu Curriculum Vitae a trabajo@holdtech.cl para coordinar una entrevista presencial en Lira 278 el día lunes 27 de Enero a las 11:00hrs.